Bolsa de trabajo

En estos momentos, la bolsa de trabajo del Centro Entre Olivos está cerrada. Quien desee hacer alguna consulta relacionada con este asunto, puede enviarla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando:

  • Nombre y apellidos.
  • Si pertenece o no a la bolsa de trabajo.
  • Asunto: Bolsa de empleo del Centro Entre Olivos.
  • Correo electrónico donde quiera recibir la respuesta.

Bolsa de Trabajo del Centro Entre Olivos

Todos/as los/as candidatos/as que aparecen en las listas forman la bolsa de trabajo del Centro Entre Olivos.

Los listados establecen el orden que FEJIDIF seguirá a la hora de ir contactando con los/as candidatos/as para cubrir los distintos puestos del centro Entre Olivos.

En estos momentos, no se sabe la fecha de apertura del Centro Entre Olivos. Por ello, FEJIDIF se pondrá en contacto con las personas seleccionadas cuando tenga certeza de la fecha de apertura.

Listados Finales

¿Qué ocurre con los/as candidatos/as que han sido seleccionados en varios puestos?

Cuando un/a candidato/a ha sido seleccionado/a en dos o más puestos, será avisado/a del puesto que primero haya que cubrir, no excluyéndolo de los restantes puestos, y siendo avisado cuando le corresponda en función del orden conseguido en los listados finales de la bolsa de trabajo (siendo decisión del candidato/a el si opta por el puesto nuevo, o mantiene el que tenía).
Ejemplo: Si un candidato opta a Cuidador/a y Monitor/a, ocupando los puestos 2 y 8 respectivamente en la bolsa, en primer lugar se le llamará para Cuidador/a, si se diese el caso de que FEJIDIF le tuviese que llamar por haber una vacante de Monitor y corresponderle por turno, el candidato decidiría, si continua como Cuidador o acepta el de puesto de Monitor.

¿Qué ocurre si otro candidato/a tiene la misma puntuación que yo?

Los criterios establecidos para estos casos, son priorizar la contratación de:

  • Aquellas personas que más puntuación hayan obtenido en la fase de entrevista personal.
  • Personas con discapacidad física y/u orgánica.

Vigencia de la bolsa de trabajo

Está bolsa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

Consultas y dudas

Para cualquier consulta, estaremos encantados de poder ayudarle.  Para ello deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , poniendo en el asunto del correo BOLSA DE TRABAJO, y especificando el nombre, DNI y puesto solicitado, junto a la consulta que deseen realizar.

Con la mayor brevedad posible, intentaremos resolver las dudas.